Consejos Iniciales

Photo

7.29.18

Guía rápida para tipos de préstamos

La mayoría de nosotros no somos bendecidos con el efectivo requerido para pagar una casa en su totalidad. Por lo general, es una lucha para obtener el dinero prestado también conocido como "pago inicial" para calificar para un préstamo. Un punto de referencia utilizado comúnmente es del 20%. Para aquellos de nosotros que están genéticamente predispuestos a ser pobres en matemáticas, esto significa en una casa de $ 200,000, necesitará 40k en efectivo.

Hay varios tipos de préstamos hipotecarios para los que el nuevo comprador puede calificar. Como todo lo demás, un tamaño no sirve para todos. Estos son algunos de los tipos de hipotecas más comunes.

1. El préstamo más común es el préstamo de tasa fija.

¿Lo que es? La tasa de interés y el pago mensual que realiza permanece igual durante la vigencia del préstamo.

Para quien es bueno? Este es un gran préstamo para aquellos de nosotros que nos gusta saber cuánto debemos pagar cada mes. Por lo general, los préstamos son por 30 años. Por lo tanto, pagará una cierta cantidad, todos los meses, durante 30 años.

2. Préstamo de tasa ajustable (ARM)

¿Lo que es? Un préstamo hipotecario donde la tasa de interés está sujeta a cambios. Esto significa que puede subir (malo para usted) o hacia abajo (bueno para usted).

Para quien es bueno? Aquellos que pueden darse el lujo de cubrir un pago mayor al esperado en caso de que la tasa de interés suba. A menudo estos préstamos son atractivos porque comienzan con una tasa más baja que nuestro préstamo de tasa fija (visto anteriormente). También son buenos para aquellos con puntajes de crédito menos que ideales o personas que planean quedarse solo en la casa por algunos años.

3. Préstamo de la Administración Federal de Vivienda (FHA)

¿Lo que es? Un préstamo que requiere mucho menos de un pago inicial. En lugar del 20% que la mayoría de los prestamistas quieren, este préstamo llega al 3.5%.

Para quien es bueno? Este préstamo es bueno para aquellos que no pueden ahorrar el efectivo por el 20% de descuento. Estos préstamos vienen con algunas limitaciones. Las tarifas a menudo son fijas. Los compradores también suelen estar obligados a comprar un seguro hipotecario (también conocido como PMI). Esto es a menudo alrededor del 1% del préstamo y cubre la pérdida de los prestamistas (Banco) si tiene que ejecutar una hipoteca en su casa y no recibe lo suficiente para cubrir lo que le prestaron.

4. Préstamo VA

¿Qué es? Si cumple con ciertos requisitos (después de servir en el ejército) puede calificar para un préstamo sin dinero en efectivo ni requisitos de seguro hipotecario.

Para quien es bueno? Veteranos que cumplen con ciertos requisitos. El gobierno tiene ciertos requisitos adicionales para los tipos de hogares para los que puede calificar. También requieren una evaluación del hogar para determinar lo que el tasador piensa que vale la casa. Si el precio de venta es más alto que eso, puede tener un problema.

 

Esta información es solo la punta del iceberg sobre préstamos hipotecarios. Cualquier comprador de casa por primera vez tendrá que hacer su tarea para encontrar los mejores préstamos y tasas para su situación particular.

 

Zully Passalacqua

Realtor®

D) 352-269-5047

C) 352-901-8078

RE/MAX Touchstone

2785 S. Bay St. Ste. D

Eustis, FL. 32726

Email:  ZullyP@remax.net

Email2: Zully@floridahomesplus.com

Email3:Zully@casasdelafloridamas.com

www.floridahomesplus.com

www.casasdelafloridamas.com