Tipos de préstamos


Guía rápida de los tipos de préstamo

Permítanos comenzar con lo básico. Un préstamo para adquirir la propiedad se llama una hipotecaLa propiedad se convierte en la garantía y puede tomarse hacia atrás por el Banco (foreclosure) si los pagos no se realizan. El prestamista le cobrará interés (y de hoy son alrededor de 4.6%)[i] esto es cómo el prestamista hace un beneficio en su préstamo.

Un prestamista también puede ofrecerle puntosLos puntos son un honorario pagado por adelantado para reducir la tasa de interés de un préstamo. Usted paga una cierta cantidad por cada punto (un punto equivale al 1% del préstamo). Así que 1 punto en un préstamo de $100k $1k.

Aquí están los principales tipos de préstamos:

Préstamo a tasa fija -El tipo más común de préstamo, un préstamo de tasa fija, tiene una sola tasa de interés y el pago mensual, para la vida del préstamo, que suele ser 15 o 30 años.

Para: Estos préstamos son buenos si usted quiere tener el mismo pago cada mes. Cualquier cambio en las tasas de interés no afectará a su pago. Propietarios de viviendas que ansían la previsibilidad y no ir a cualquier lado pronto. Es una buena opción gente que planea estar en esa casa particular por un tiempo.

Préstamo a tasa ajustable – tasa de interés ajustable (también llamado "Brazo") tiene una tasa de interés que puede cambiar (a veces tan a menudo como cada mes). La tasa de interés de comienzo es a menudo más baja que un préstamo de tasa fija (llamado una "tasa de teaser"). Esto hace más atractivo para algunos compradores, especialmente aquellos con crédito menos que perfecto.

Para: personas que no quieren permanecer en el hogar por mucho tiempo. Puede mover o refinanciar antes de aumentan las tarifas. A menudo las personas califican para la tasa de teaser y esperanza que la tarifa no subirá, sólo para perder su casa cuando lo hace. No pueden hacer el pago a la tasa más alta porque se estiran para aligerar financieramente.

Préstamo de la FHA – Programa de Federal que garantiza préstamos hechos por bancos a usted. El gobierno asegura que los bancos se pondrán su dinero debe usted, el cliente, por defecto en el préstamo. Préstamo de la FHA requiere que usted puede poner tan poco como 3.5% (algo que requieren los bancos 20%).

Para: Compradores de casa que no pueden venir para arriba con suficiente dinero en efectivo para el pago inicial. Estos préstamos vienen con varias salvedades. En primer lugar, la mayoría préstamos están limitados a $679.650. Las tasas de interés son fijos por lo general, con cualquiera de los dos términos de 15 o 30 años.

Préstamos de la FHA también tienen requisitos más bajos para las puntuaciones de crédito. Esto es ideal para aquellos que no pueden calificar para un préstamo a través de los prestamistas tradicionales. Algunos préstamos de la FHA se pueden tener con un puntaje de crédito como el 580. Los prestamistas tradicionales necesitan una puntuación de más de 650.

Préstamos de la FHA también proporcionan para aquellos con mayor deuda a raciones de ingresos (43% más que los tradicionales prestamistas 36%). Ración de ingresos la deuda se calcula sumando todos sus pagos mensuales de la deuda y dividiéndolos por su ingreso mensual. Cuanto mayor sea el porcentaje, el menor ingreso tienes que poner hacia los pagos en su nuevo hogar.

Los compradores también están obligados a pagar seguro de hipoteca, ya sea por adelantado o durante la vida del préstamo, que ronda el 1% del costo de su préstamo. Este seguro compensa un prestamista debe por defecto en el préstamo.

También deberás obtener un avalúo hecho por un tasador de la FHA aprobado. Si el valor que el tasador se le ocurre es inferior a lo que el vendedor quiere, que tenga que cubrir la diferencia o perder su oferta sobre esa propiedad en particular.

 

Préstamo de VA -se trata de un préstamo que pueden obtener los veteranos de las fuerzas armadas (si cumplen con los requisitos de elegibilidad).

Requieren de ningún pago y sin seguro de hipoteca. Requieren una valoración y puede tener el mismo problema que los préstamos FHA. Valoración muy baja puede que necesite hacer la diferencia.

Recientemente veterinarios calificados podrían pedir prestado hasta $450k. También son más tolerables de más baja puntuación de crédito y pueden ofrecer tasas de interés ligeramente inferiores. [ii] un inconveniente es que cobran un porcentaje del préstamo (hasta un 3%) como un cargo por financiación para cubrir su operación cuesta.

Préstamo del USDA Desarrollo Rural de USDA préstamos están diseñados para las familias en las zonas rurales. El Gobierno financia el 100% de la casa. Esto significa que no necesita llegar a un pago inicial. También ofrecen descuento las tasas de interés a.

Para: Familias en zonas rurales que luchan financieramente. Estos préstamos están diseñados para poner la vivienda en su asimiento. ¿La captura? Su la carga de deuda no puede exceder tus ingresos por más de 41% y, como el préstamo de la FHA, se requiere la compra de seguro de hipoteca.

También, se limitan a algunas de las zonas más "rurales" de su condado. Así que si la vida de la ciudad es su deseo, puede ser de suerte. Otro nuevo es una límites hipotecarios seguros requisito e ingresos.

Las siguientes son algunas reflexiones de mi buen amigo Natasha diques de hipoteca financiera, ubicada en 2801 S Bay St, Eustis, FL 32726.

En cuanto a programas que pueden ayudar a primeros compradores de casa, la siguiente es una sinopsis de lo que podemos hacer:

·USDA – este es un programa muy bueno porque ofrece financiación del 100% y también posiblemente puede incluir algunos costos de cierre, pero la casa tiene que valorar más que el precio de venta para incluir los costos de cierre. Si el vendedor está dispuesto a contribuir con fondos para cierre tienen un límite de entre 4% y 6%. Además, este préstamo con seguro hipotecario privado (PMI) ha añadido al pago, pero el índice PMI es más bajo que el resto de los programas de préstamo que tienen más del 80% financiado. El programa de USDA tienen restricciones pero que incluyen el área en que se prestan (ejemplo - la mayoría de Grand Island y Umatilla son aceptable), pero sería importante para mí obtener la dirección y buscar para determinar los compradores interesados propiedad seguro. Además, el programa tiene limitaciones de ingreso (ejemplo - Condado del lago es aproximadamente $82.700 para una persona de 1 a 4 casa).

·FHA-este programa ofrece financiamiento de 96.5%, por lo que el prestatario sólo tiene 3,5% pago inicial y costos de cierre. Como con el programa de USDA que puede contribuir el vendedor cierre cuesta entre 4 a 6%, pero el pago tiene que ser de los fondos del prestatario. También, como con el programa de USDA, este programa de préstamo incluirá un seguro de hipoteca privado (PMI)

·Condado de Lake nave-este programa ofrece asistencia del estado para ayudar a los compradores con los costos y el pago inicial. Los compradores tendrían que ir a través del proceso del programa directamente con el Condado de Lake y realmente hacen una donación cuando llegue el momento de hacer un préstamo para una vivienda que el comprador quiere comprar. Hay restricciones, límites de ingresos y fondo asistencia límites pero el programa lago Condado decide estos hechos. El número de teléfono en el que el comprador puede alcanzar el condado es (352) 742-6530 y el siguiente es el enlace a su página web:https://www.lakecountyfl.gov/departments/community_services/housing_and_community_development/home_ownership_assistance.aspx

 

Como con todos los programas de préstamo, hay diferentes crédito, renta, préstamo a valor y tipo de hogar pautas de deuda. Estas directrices pueden variar dependiendo de la situación así que Avísame si tienes una pregunta específica puedo ayudar usted o los compradores con 😊

 

 

Zully Passalacqua / Realtor®

352-91-8078

Zully@floridahomesplus.com

www.floridahomesplus.com